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Envío

Enviamos los toppers de lunes a viernes. Cerramos los sábados, domingos y festivos. Intentamos enviar todos los pedidos realizados y pagados antes de las 14:00 horas el mismo día. Sin embargo, no podemos garantizarlo, así que tenga en cuenta los retrasos al hacer el pedido.

Los toppers se envían en una bolsa con sello de agarre y luego se colocan en un sobre A4 de tapa dura (no doblar), se tiene especial cuidado de no dañar los artículos. Esto debería caber a través de un buzón normal.

Todos los pedidos se envían con An Post. El correo en Irlanda suele llegar al día siguiente, pero puede tardar de 1 a 3 días laborables. Por favor, téngalo en cuenta. No podemos garantizar la fecha de entrega. Todos los pedidos se envían por correo ordinario, por lo que no hay número de seguimiento. No podemos responsabilizarnos de los retrasos meteorológicos extremos, las huelgas de correos u otros problemas relacionados con el servicio de entrega de An Post.

Si pide un topper a última hora esperando que llegue al día siguiente, lo hace bajo su propia responsabilidad. El 99% de las veces los toppers llegarán al día siguiente, pero no ofrecemos un reembolso si no lo hacen.

Devoluciones y reembolsos

Desgraciadamente, debido a las normas de higiene alimentaria, no podemos aceptar devoluciones, para cualquier imagen pedida por error, cambio de opinión o imágenes no recibidas a tiempo.

Dado que todos los pedidos son únicos para el cliente, TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

Si verificamos que hemos cometido un error, su pedido será reimpreso y enviado gratuitamente. Por favor, envíenos un correo electrónico con una prueba de imagen del error y le enviaremos un reemplazo sin costo alguno.

SÓLO SE REALIZAN REEMBOLSOS SI HEMOS COMETIDO UN ERROR EN SU PEDIDO, QUE SEA TOTALMENTE CULPA NUESTRA

Si no ha leído las instrucciones en su totalidad antes de utilizar su impresión comestible y, sin querer, daña su impresión o no puede utilizarla como había planeado, no podemos hacernos responsables.

Lamentablemente, no podemos ofrecer reembolsos por los retrasos causados por el transportista o el correo o por las perturbaciones meteorológicas.

Impresión

A veces el color cuando se imprime puede alterar ligeramente el color. Si proporciona una imagen, por favor asegúrese de proporcionar una imagen clara/fotográfica ya que la calidad se reflejará en su hoja de glaseado. Cabe destacar que los colores pueden ser ligeramente diferentes a los de la pantalla.

Ocasionalmente los toppers pueden diferir ligeramente del ejemplo mostrado en la página web. Todos los cake toppers se crean e imprimen individualmente

Derechos de autor

Por favor, tenga en cuenta que nuestros honorarios son por un servicio creativo y la personalización de su producto/imagen para un solo uso. En FunBakery.es intentamos asegurarnos de no infringir ninguna protección de derechos de autor. La mayoría de las imágenes que utilizamos son privadas y/o suministradas por nuestros clientes u obtenidas de sitios libres de derechos. Sin embargo, si ves el uso de alguna imagen que crees que está protegida por los derechos de autor, por favor avísanos inmediatamente por correo electrónico con los detalles, y cuando sea relevante nos aseguraremos de que sea retirada de su uso. Todos los artículos no son productos con licencia; todas las imágenes de personajes utilizadas son gratuitas y no se venden. NO VENDEMOS ni reivindicamos la propiedad de las imágenes prediseñadas o los gráficos de los personajes; pertenecen a sus respectivos titulares de derechos de autor.

Debe tener permiso para utilizar cualquier imagen que nos envíe para su impresión. Todas las impresiones se realizan para su uso personal y no aceptamos la responsabilidad legal por el uso y la exhibición de sus impresiones comestibles.

PRIVACIDAD

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NAVIDAD/FESTIVIDADES/HUELGAS DE CORREOS Y CONDICIONES METEOROLÓGICAS EXTREMAS

Durante las Navidades, el Año Nuevo, las huelgas postales o las condiciones meteorológicas extremas, o el COVID19, tenga en cuenta que los plazos de envío pueden estar sujetos a cambios. Nos aseguraremos de que los artículos se envíen lo antes posible durante estas épocas para tener en cuenta dichos retrasos, en lugar de utilizar la "Fecha requerida para".
Durante los períodos anuales de gran actividad, como Navidad y Año Nuevo, una vez que el artículo se envía el mismo día o el siguiente día laborable, no aceptaremos la responsabilidad de los retrasos postales basados en los tiempos de envío habituales. Depende de usted, el cliente, entender que puede haber retrasos y permitir un tiempo extra para el envío durante estos períodos.

Retraso en la llegada de los pedidos

El tiempo estimado de llegada comienza a partir de la fecha de finalización de su pedido. Recibirá un aviso por correo electrónico una vez que su pedido se haya completado.
Para los clientes irlandeses, si su artículo no ha llegado en el segundo día hábil después del envío, háganoslo saber para que podamos enviar un reemplazo el mismo día. Si usted pidió su topper no permitiendo los 1-2 días para la entrega puede que no haya tiempo para volver a enviar un nuevo topper, y no ofrecemos reembolsos si el topper fue pedido tarde, usted está pidiendo esto bajo su propio riesgo.

Para los clientes internacionales, si su pedido no ha llegado el 7º día hábil, póngase en contacto con nosotros.

Si esto ocurre, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos intentar enviarle un reemplazo antes de la fecha de su evento.

Los productos devueltos por no haber sido recogidos, por una dirección incorrecta o porque el comprador haya rechazado la entrega, no serán reembolsados y sólo se ofrecerá el reenvío a cargo del comprador.